Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


XDSPD1000

  • Código de referencia: XDSPD1000
  • Marca: SONY
  • XDCAM STATION SXS PFD HD SONY
XDSPD1000
  • XDSPD1000
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

El XDS-PD1000 admite todo tipo de tarjetas SxS, como tarjetas Memory Stick o SDHC, mediante adaptadores MEAD. También es compatible con todos los modelos de XDCAM Professional Disc en cualquier formato y modo de grabación. La unidad de disco duro interna (HDD) de 1 TB y la conexión 1Gigabit Ethernet proporcionan aproximadamente un total de 32 horas de grabación continua en HD422 a 50 Mbps y acceso simultáneo para múltiples usuarios al contenido audiovisual.

Flujo de trabajo híbrido XDCAM
La XDCAM Station es una estación multimedia profesional con almacenamiento integrado e interfaces tanto para soporte Professional Disc como para tarjetas de memoria SxS, facilitando el funcionamiento híbrido en un flujo de trabajo XDCAM. Ofrece mejor soporte para operaciones multitarea, conexiones en red y otras funciones de TI. Si se añade la XDCAM Station a un flujo de trabajo XDCAM, las operaciones basadas en ficheros resultan más cómodas y eficientes.

Aumenta la funcionalidad de la unidad Professional Disc
La unidad interna Professional Disc 4G de 4ª generación de la unidad permite llevar a cabo una transferencia parcial de material o realizar una copia de seguridad completa del Professional Disc en la unidad de disco duro interna de 1 TB. Además, el material de la HDD interna puede copiarse parcialmente en el Professional Disc. También es posible grabar en banda base, reproducir y utilizar la cámara lenta de forma simultánea. Otra posibilidad que ofrece es editar durante la grabación misma (edición de ficheros en aumento).

PrimeSupport
Este producto incluye la cobertura PrimeSupport, un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos. Esto le da la tranquilidad de que Sony mira por su equipo y por su negocio.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.406 segundos