Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


XDS1000

  • Código de referencia: XDS1000
  • Marca: SONY
  • XDCAM STATION SXS HD SONY
XDS1000
  • XDS1000
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

El XDS-1000 admite todo tipo de tarjetas SxS, como tarjetas Memory Stick o SDHC, mediante adaptadores MEAD. La unidad de disco duro interna de 1 TB y la conexión 1Gigabit Ethernet proporcionan aproximadamente un total de 32 horas de grabación continua en HD422 a 50 Mbps y acceso simultáneo para múltiples usuarios al contenido audiovisual.

Flujo de trabajo híbrido XDCAM
La XDCAM Station es una estación multimedia profesional con almacenamiento integrado e interfaces para tarjetas de memoria SxS, compatible con el flujo de trabajo de alta velocidad de la memoria XDCAM. Ofrece mejor soporte para operaciones multitarea, conexiones en red y otras funciones de TI. Si se añade la XDCAM Station a un flujo de trabajo XDCAM, las operaciones basadas en ficheros resultan más cómodas y eficientes.

PrimeSupport
Este producto incluye la cobertura PrimeSupport, un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos. Esto le da la tranquilidad de que Sony mira por su equipo y por su negocio.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.328 segundos