Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


VPL-DX122

  • Código de referencia: VPLDX122
  • Marca: SONY
  • PROYEC. 2600 XGA SONY
VPL-DX122
  • VPL-DX122
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

Diseñado para el sector corporativo, el nuevo VPL-DX122 es un perfecto proyector de sobremesa que ofrece presentaciones claras, nítidas y brillantes en salas de reuniones, permitiendo así trabajar de un modo más inteligente e impulsar la creación de negocios.

El VPL-DX122 es la opción perfecta en salas de reuniones y salas de juntas corporativas, ya que proporciona un rendimiento excepcional y comodidad, a la vez que respeta el medio ambiente a un precio económico.

Los paneles inorgánicos (BrightEra) de Sony ofrecen mayor calidad de imagen, un nivel de brillo considerablemente superior, más eficiencia, mejor contraste, estabilidad del color continua, mayor duración y facilidad de uso.

El VPL-DX122 ofrece 2600 lm de brillo, resolución XGA, objetivo con zoom óptico de 1,2, relación de contraste de 2500:1, RGB, entrada digital HDMI y capacidad para grabar vídeo, todo ello en un chasis con un peso inferior a 2,5 kg. Es fácil de transportar, configurar y apagar, por lo que resulta idóneo para salas de tamaño reducido o mediano.

Incluye características ecológicas que garantizan un coste total de explotación reducido. El proyector cuenta con una lámpara con 7000 horas de vida útil, tres modos de brillo, atenuación automática de la lámpara, atenuación automática de las imágenes y un indicador ECO que convierten al VPL-DX122 en uno de los proyectores más ecológicos del mercado actual.

PrimeSupport

Los proyectores de sobremesa para empresas (serie D) de Sony incluyen un paquete de asistencia de 2 años con servicios y ventajas adicionales exclusivos:

  • 2 años de cobertura y 1 año (o 1000 horas) de funcionamiento de la lámpara
  • Servicio gratuito de asistencia telefónica en inglés, alemán, francés, italiano y español
  • Recogida y envío en cualquier punto de la Unión Europea, Noruega y Suiza


PrimeSupport Plus

Para la tranquilidad de los clientes, Sony también ha diseñado los paquetes adicionales PrimeSupport que le ofrecen ese apoyo adicional siempre que lo necesite.

  • 1 año de extensión de la garantía existente para un total de 3 años de cobertura PrimeSupport
  • 3 años de extensión de la garantía existente para un total de 5 años de cobertura PrimeSupport
  • Servicio de unidad en préstamo inmediato para el paquete PrimeSupport de 3 años (véase más arriba)
  • Servicio de préstamo inmediato y 3 años de ampliación con el paquete mejorado para una cobertura completa de 5 años con servicio de préstamo inmediato
               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.296 segundos