Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


UWP-D11/K33

  • Código de referencia: UWPD11K33
  • Marca: SONY
  • MICRO.INALAM.PETACA SONY
UWP-D11/K33
  • UWP-D11/K33
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

Procesamiento de audio digital para sonido de alta calidad para producciones ENG/EFP

El paquete de microfonía inalámbrica de petaca UWP-D11 ofrece la calidad de sonido del procesamiento de audio digital junto con la fiabilidad de la modulación FM analógica. El paquete incluye el transmisor de petaca UTX-B03 y el receptor portátil URX-P03. También se incluye un micrófono Lavalier omnidireccional de alta calidad y una variedad de accesorios tales como paravientos, clip de sujeción de micrófono, clip para el cinturón y adaptador de montaje en zapata. El paquete UWP-D11 ofrece una amplia cobertura de frecuencia con un ancho de banda de hasta 72 MHz* para una gran variedad de canales, y está disponible en cuatro modelos. Cuenta con características fáciles de usar, como un gran monitor con receptor de tamaño reducido que encaja perfectamente en cualquier camcorder o cámara DSLR, función de ajuste automático de canales, salida de auriculares, conexión USB para alimentación y disponibilidad de entrada de línea. El sistema de la serie UWP-D ofrece un excelente rendimiento de respuesta transitoria para todas las aplicaciones de producción ENG/EFP.

* El modelo UWP-D11/K42 funciona a un ancho de banda de 56 MHz.

  • Procesamiento de audio digital para un sonido de alta calidad

    Mejora el rendimiento de respuesta transitoria entre el transmisor y el receptor UWP-D, que proporcionarán una impresionante calidad de sonido natural en comparación con los sistemas inalámbricos analógicos convencionales.

  • Paquete completo

    El UWP-D11 se suministra en un paquete completo que incluye el transmisor de petaca UTX-B03, el receptor portátil URX-P03, el micrófono Lavalier omnidireccional y todo lo necesario para utilizar el sistema de audio inalámbrico.

    • Gran pantalla y receptor de tamaño pequeño

      Tanto el transmisor como el receptor incorporan una pantalla grande para facilitar su uso, mientras que el pequeño tamaño del receptor se ajusta a la perfección a cualquier camcorder o cámara DSLR.

    • Prestaciones fáciles de utilizar

      Función de ajuste automática de canales, salida de auriculares, conexión USB para la alimentación y disponibilidad de entrada de línea.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.296 segundos