Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


SRP-X100

  • Código de referencia: SRP-X100
  • Marca: SONY
  • MESA AUDIO 9C SONY
SRP-X100
  • SRP-X100
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

Para el perfeccionista productivo. Audio excepcional, una y otra vez.

El mezclador SRP-X100 de Sony está diseñado para aplicaciones comerciales y educativas. Está provisto de un total de nueve canales de entrada de alta calidad y ofrece un encaminamiento flexible a sus diferentes salidas. El mezclador SRP-X100 se presenta en un chasis compacto de 1U de altura de rack que ahorra espacio, y presenta un diseño sencillo y elegante que contribuye a un funcionamiento flexible. La tecnología de audio analógica de Sony proporciona un rendimiento excelente con señales de audio de alta calidad y una reproducción profesional. El nuevo SRP-X100 de Sony le permite conseguir los máximos niveles de calidad con el mínimo coste y sin grandes complicaciones, así que no necesita ser un ingeniero de audio para utilizarlo.

Este producto incluye la cobertura PrimeSupport, un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos. Un servicio con el que estar tranquilo al saber que Sony se preocupa del buen funcionamiento de sus equipos y de su negocio.

  • Tamaño compacto

    El SRP-X100 ocupa tan sólo 1U de altura, de tal forma que se puede utilizar en lugares donde el espacio es escaso y no se puede sacrificar la calidad.

  • Facilidad de conexión

    Las variedad de salidas y entradas, situadas en la parte posterior, del SRP-X100 proporcionan flexibilidad y facilidad de conexión con los equipos existentes para que resulte fácil la integración y compatibilidad.

  • Alimentación Phamton

    El SRP-X100 dispone (sí resulta necesario) de +48v de alimentación Phamton para micrófonos de condensador. Así se resuelve el problema de la alimentación a estos micrófonos.

  • Alta calidad de audio

    Gracias al uso de componentes analógicos de alta calidad, Sony ha logrado unos niveles de calidad de audio muy altos y bajos niveles de ruido. Sony ofrece claridad y reproducción perfecta de la fuente de programa

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.406 segundos