Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


PXW-X70C

  • Código de referencia: PXWX70C
  • Marca: SONY
  • Camcorder de la gama XDCAM
PXW-X70C
  • PXW-X70C
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

Camcorder compacto listo para 4K asequible para una gran variedad de aplicaciones, desde reportajes de noticias y documentales hasta trabajo en eventos

El PXW-X70 cuenta con un sensor CMOS Exmor™ R tipo 1.0 con una resolución de 20 megapixels. El sensor, mucho mayor que el cuadro de vídeo Super 16 mm, ofrece alta resolución y un rendimiento fantástico con poca luz, además de un mayor control de la profundidad de campo, tal y como exigen las diversas necesidades de grabación actuales. El nuevo camcorder tiene la capacidad de grabar en Alta Definición en XAVC Long GOP, lo que permite un muestreo 422 de 10 bits a 50 Mbps. Esto, a su vez, contribuye a un flujo de trabajo de calidad broadcast cada vez más extendido entre las producciones de múltiples aplicaciones profesionales. El objetivo ZEISS Vario-Sonnar T* fijo consigue un zoom óptico de 12x que se puede doblar a 24x mediante el zoom Clear Image y doblar de nuevo a 48x con el zoom extensor digital. También cuenta con una función de filtro ND, lo que te permite elegir cuatro posiciones de filtro ND mecánicas convencionales. Entre las funciones avanzadas se incluyen Wi-Fi/NFC (Near Field Communication) con Content Browser Mobile™, además de dos ranuras para soportes, grabación «Simul» o «Relay» y control de grabación independiente.

  • Sensor CMOS Exmor R tipo 1,0 para conseguir una asombrosa calidad de imagen

    Alta sensibilidad y fantástica resolución con 14,2 millones de píxeles efectivos ofrece llamativos detalles y colores, incluso en condiciones de poca iluminación.

  • Óptica Carl Zeiss® Vario-Sonnar® T*

    La lente dispone de un zoom óptico de 12x, que puede ser aumentada a 24x zoom de la imagen al tiempo que mantiene claro con resolución completa gracias a su tecnología de resolución. Zoom es posible doblar rendimiento en cualquier punto con un extensor digital hasta 48x.

  • compacto, ligero camcorder XDCAM adaptable cargado con funciones profesionales

    El PXW-X70 pesa menos de 1,4 kg, incluyendo el asa unidad XLR, batería (NP-FV70), parasol de objetivo y ocular de gran tamaño. ofrece interfaces profesionales, como 3G-SDI y salida HDMI conectores XLR x2 asa además de una unidad con palanca de zoom. Otras características profesionales se incluye un anillo de objetivo manual que puede controlar el zoom y el enfoque ergonómico muy intuitivo palma empuñadura con gran palanca de zoom, dos ranuras para tarjetas de memoria SD para realizar copias, simultáneo y grabación en relé, y un filtro ND conmutable de tres niveles.

  • amplitud de formato de grabación y listo para 4K

    Proporciona múltiples opciones dependiendo de la aplicación sea necesario, incluyendo XAVC, AVCHD y DV grabación basada en ficheros. Al grabar en XAVC, el PXW-X70 utiliza el formato de archivo MXF, que comprime de forma eficiente las imágenes Full HD (1920 x 1080) mediante el códec MPEG-4 AVC/H.264. El muestreo de imagen es 4:2:2 a 10 bits con compresión de alta eficiencia Long-GOP a 50, 35 o 25 Mbps. El PXW-X70 también está listo para 4K y podrá grabar en 4K gracias a próximas actualizaciones.

  • módulo Wi-Fi integrado controlar las funciones de monitorado y control a distancia versatilidad

    las funciones de comunicación campo cercano permiten una sencilla, con una sola conexión LAN inalámbrica a un teléfono inteligente o una tableta, mientras que el explorador de contenido aplicación móvil permite confirmación de toma ángulos y funcionamiento del camcorder por control remoto, incluyendo campo ajuste de ángulo, Spot Focus y ajuste de iris.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.328 segundos