Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


PXW-FS7K

  • Código de referencia: PXWFS7K
  • Marca: SONY
  • Camcorder de la gama XDCAM 4:2:2 4K
PXW-FS7K
  • PXW-FS7K
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

El PXW-FS7 es el reflejo de años de intensas conversaciones con los productores de documentales. Como resultado, hemos rediseñado por completo el agarre, mejorado el visor, optimizado el equilibrio y perfeccionado la ergonomía. Por supuesto, el FS7 refleja también la experiencia de Sony con los códec 4K y HD, los sensores Super 35 y la grabación en memoria. El resultado es una cámara perfecta para documentales y la herramienta ideal para programas de variedades, realities, espacios sin guión y mucho más.

El objetivo con montura α de Sony ofrece una compatibilidad inigualable tanto con objetivos de Sony como de terceros. La montura en E del FS7 admite óptica de cine y objetivos SLR con un adaptador de terceros, así como objetivo con montura A y E de Sony. Así que tanto si tienes pensado comprar objetivos nuevos como hacer uso de los que ya tienes, el FS7 te lo pone fácil.

Puedes adquirir el FS7 por separado (PXW-FS7) o con objetivo (PXW-FS7K).

Para aquellos que buscan tamaño, peso, precio y rendimiento excepcional con imágenes en movimiento, el SELP28135G de Sony es el compañero perfecto para el PXW-FS7.

Zoom motorizado que ofrece movimientos más suaves que los que podrías conseguir de forma manual.

Anillo de iris sin «clic» permite dividir la exposición y un ajuste fluido, incluso durante una toma.

Mínima «alteración de enfoque» que lucha contra la ampliación de imagen no deseada durante una toma.

Apertura constante que elimina el «ramping» del zoom, los cambios de exposición no deseados durante el zoom.

Optical SteadyShot®, la tecnología de estabilización de imagen de Sony, reduce el efecto de la vibración de la cámara.

Las tomas a alta frecuencia de cuadro pueden convertir acciones cotidianas en una coreografía a cámara lenta y un espectáculo visual de movimientos elegantes. El FS7 ofrece una grabación continua con un máximo de 180 cuadros por segundo (fps) en Full HD. Si tu proyecto se reproduce en unos cinematográficos 24 fps, obtendrás una bonita cámara superlenta de 7.5x. No es necesario sacrificar la profundidad de bits y no se produce la «división en ventanas» del sensor. Además, no hay factor de recorte ni se pierde ángulo de visión. La cámara también realiza la función de cámara lenta y rápida (S&Q) de 1 a 180 fps en incrementos de 1 fps. Esto te permite alterar la narrativa aumentando o disminuyendo la velocidad de la acción a tu gusto.

Los proyectos de larga duración brillan gracias al sistema de grabación XAVC™ L (Long GOP) de Sony. Ponemos a tu disposición una excelente reproducción de escala de grises de 10 bits en alta definición, junto con el insuperable nivel de detalle del color 4:2:2... y todo ello con unas tasas de transferencia de datos asequibles de 50, 35 o incluso 25 Mbps en modo HD. También puedes grabar de forma interna en 4K (4096 x 2160). Entre los formatos incluidos se encuentran la misma grabación XAVC I (Intra) que el modelo F55 de gama alta de Sony, el extendido MPEG HD 422, el códec Apple ProRes 422 (con la unidad de ampliación XDCA-FS7 que se vende por separado) e incluso la grabación externa en RAW (con la XDCA-FS7 y el grabador externo que se vende por separado).

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.375 segundos