Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


PVM-741

  • Código de referencia: PVM-741
  • Marca: SONY
  • MONITOR OLED 7,4 16:9 SONY
PVM-741
  • PVM-741
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

Monitor portátil de imagen OLED con controlador de panel RGB de 10 bits

El PVM-741 es un monitor OLED (diodo orgánico emisor de luz) de 7,4 (188 mm)* de alto rendimiento que cuenta con tecnología TRIMASTER EL™. La óptima combinación de la tecnología de paneles OLED de Sony con un controlador de 10 bits y tecnología de procesamiento Sony permite al monitor PVM-741 ofrecer una calidad de imagen soberbia, con un rendimiento de negros insuperable, una amplia gama de color y respuesta de pixels rápida, prácticamente sin estelas de movimiento.

Funciones inteligentes para una amplia variedad de aplicaciones

Además del rendimiento de imagen, el monitor PVM-741 destaca por su movilidad y por contar con las funciones inteligentes y prácticas que se precisan en un monitor pequeño; su evolución ha sido tan rápida como equilibrada. El PVM-741 es idóneo en una amplia variedad de aplicaciones profesionales, incluido el uso en monitorado de cámaras de estudio, unidades móviles, adquisición en rodaje para cine digital, producción en exteriores, estudios de edición e incluso investigación y desarrollo.

* Área de visión de 188 mm, medida en diagonal.

Prime Support

Este producto incluye el paquete completo PrimeSupport. Esto se traduce en reparaciones rápidas y sin molestias y una línea de atención telefónica que ofrece asesoramiento de expertos. Esto le da la tranquilidad de que Sony mira por su equipo y por su negocio.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.328 segundos