Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


PMW-300K1U1

  • Código de referencia: PMW300K1U1
  • Marca: SONY
  • Camcorder de la gama XDCAM
PMW-300K1U1
  • PMW-300K1U1
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

El camcorder XDCAM PMW-300K1 incorpora tres sensores Exmor™ CMOS Full HD de 1/2 que ofrecen imágenes de alta calidad incluso en entornos con poca iluminación. Su amplia compatibilidad para intercambio de objetivos y el robusto chasis metálico refuerzan la idoneidad de la PMW-300K1 para una gran variedad de aplicaciones. Además, la PMW-300K1 cuenta con prácticas opciones de funcionamiento remoto y en entorno multicámara, lo que permite el uso con sistemas de cámara de gama alta.

La grabación HD 422 a 50 Mbit/s es idónea en una amplia diversidad de condiciones de grabación; el códec XAVC aporta una garantía de futuro.

La PMW-300K1, evolución del célebre modelo PMW-EX3 de Sony, es capaz de grabar material HD a 50 Mbit/s en MPEG-2 HD422, compatible con normas de broadcasting de todo el mundo, incluidas las de la Unión Europea de Radiodifusión (UER/EBU) sobre captación para broadcast en HD, de uso en programas de larga duración. Su alta velocidad de bit garantiza una captación excelente de sujetos en movimiento rápido, mientras que la función de submuestreo de croma es perfecta para toda una variedad de áreas de codificación de vídeo, como efectos y trabajo con croma verde. Además, el camcorder podrá actualizarse en el futuro con el revolucionario códec XAVC de Sony, lo que prolongará su vida útil y garantizará su amortización*.

* La compatibilidad XAVC para HD estará disponible en 2014.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.703 segundos