Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


PDW-HD1200

  • Código de referencia: PDW-HD1200
  • Marca: SONY
  • XDCAM HD GRABADOR 422 SONY
PDW-HD1200
  • PDW-HD1200
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

El PDW-HD1200 es un grabador Professional Disc con un único cabezal láser (unidad) que proporciona una amplia gama de interfaces audiovisuales e informáticas como HD-SDI, SD-SDI, i.LINK™ y Ethernet. Este grabador de alto rendimiento incorpora menos funciones que el modelo PDW-HD1500, pero mantiene la misma facilidad de uso, lo que lo convierte en el complemento perfecto para el PDW-680, un asequible camcorder Professional Disc.

Dispositivo de grabación compacto y flexible

El PDW-HD1200 proporciona una calidad de imagen de MPEG HD 422 extraordinaria, así como una grabación de hasta 8 canales de audio a 24 bits (HD-SDI). Todo ello integrado en un compacto deck de medio rack. El PDW-HD1200 funciona como un grabador versátil de gran calidad que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, gracias a su increíble capacidad para admitir hasta tres fuentes de alimentación diferentes (CA, CC o alimentación mediante batería), su gran pantalla LCD de 4,3* y su altavoz integrado.

  • Área visible, medida diagonalmente

Grabaciones y reproducción en HD y SD para una gran variedad de aplicaciones

El PDW-HD1200 puede grabar y reproducir de serie en formatos MPEG IMX y DVCAM en el ámbito de Definición Estándar. Asimismo, viene equipado con un convertidor de SD a HD y de HD a SD lo que facilita el funcionamiento combinado de materiales de Alta Definición y de Definición Estándar. Además, la interfaz RS-422 y la capacidad Gigabit Ethernet permiten utilizar el PDW-HD1200 como un deck reproductor para la edición lineal y como un deck alimentador para los sistemas de edición no lineal.

Gracias a su sofisticado funcionamiento y rendimiento increíblemente innovador, el PDW-HD1200 es una herramienta de grabación económica, pero altamente fiable para una amplia gama de aplicaciones de producción en Alta Definición.

PrimeSupport

Este producto incluye la cobertura PrimeSupport, un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos. Esto le da la tranquilidad de que Sony mira por su equipo y por su negocio.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.312 segundos