Nuestros productos
PDW-HD1200
- Código de referencia: PDW-HD1200
- Marca: SONY
- XDCAM HD GRABADOR 422 SONY
-
Descripción
El PDW-HD1200 es un grabador Professional Disc con un único cabezal láser (unidad) que proporciona una amplia gama de interfaces audiovisuales e informáticas como HD-SDI, SD-SDI, i.LINK™ y Ethernet. Este grabador de alto rendimiento incorpora menos funciones que el modelo PDW-HD1500, pero mantiene la misma facilidad de uso, lo que lo convierte en el complemento perfecto para el PDW-680, un asequible camcorder Professional Disc.
Dispositivo de grabación compacto y flexible
El PDW-HD1200 proporciona una calidad de imagen de MPEG HD 422 extraordinaria, así como una grabación de hasta 8 canales de audio a 24 bits (HD-SDI). Todo ello integrado en un compacto deck de medio rack. El PDW-HD1200 funciona como un grabador versátil de gran calidad que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, gracias a su increíble capacidad para admitir hasta tres fuentes de alimentación diferentes (CA, CC o alimentación mediante batería), su gran pantalla LCD de 4,3* y su altavoz integrado.
- Área visible, medida diagonalmente
Grabaciones y reproducción en HD y SD para una gran variedad de aplicaciones
El PDW-HD1200 puede grabar y reproducir de serie en formatos MPEG IMX y DVCAM en el ámbito de Definición Estándar. Asimismo, viene equipado con un convertidor de SD a HD y de HD a SD lo que facilita el funcionamiento combinado de materiales de Alta Definición y de Definición Estándar. Además, la interfaz RS-422 y la capacidad Gigabit Ethernet permiten utilizar el PDW-HD1200 como un deck reproductor para la edición lineal y como un deck alimentador para los sistemas de edición no lineal.
Gracias a su sofisticado funcionamiento y rendimiento increíblemente innovador, el PDW-HD1200 es una herramienta de grabación económica, pero altamente fiable para una amplia gama de aplicaciones de producción en Alta Definición.
PrimeSupport
Este producto incluye la cobertura PrimeSupport, un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos. Esto le da la tranquilidad de que Sony mira por su equipo y por su negocio.