Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


NEXFS100EK

  • Código de referencia: NEXFS100EK
  • Marca: SONY
  • NXCAM CAMCORDER 35MM SONY
NEXFS100EK
  • NEXFS100EK
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

El camcorder NXCAM NEX-FS100EK Super 35mm ha sido específicamente desarrollado para la grabación de increíbles imágenes a bajo coste. El sensor CMOS de gran formato y gran sensibilidad puede producir imágenes progresivas completas 1920 x 1080 con baja profundidad de campo similares a las de una cámara de cine.

Para mayor flexibilidad creativa, el NEX-FS100 también ofrece grabación continua de mayor duración y grabación simultánea de material de vídeo HD para copias de seguridad instantáneas en una unidad de memoria Flash HXR-FMU128. Esta y otras útiles prestaciones convierten a esta cámara compacta de alto rendimiento en la opción ideal para producir anuncios de bajo coste, videoclips y vídeos de boda.

El NEX-FS100EK viene suministrado con el objetivo con montura en E 18–200mm F3.5–6.3 OSS con zoom 11x. También hay un objetivo gran angular ultra compacto con montura en E y un zoom 3x opcionales.

PRIMESUPPORT

Este producto incluye el paquete completo PrimeSupport. Esta opción incluye un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos y el préstamo gratuito de una unidad mientras la suya esté reparándose. Esto le da la tranquilidad de que Sony mira por su equipo y por su negocio.

TUTORIALES

El NEX-FS100E/EK se suministra con un paquete especial de 70 minutos que incluye un tutorial en Blu-ray y DVD con consejos, técnicas e indicaciones generales acerca de cómo sacar el máximo partido a su nuevo camcorder. Para obtener más información, visite http://www.pro.sony.eu/fs100training.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.312 segundos