Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


MEAD-SD02

  • Código de referencia: MEAD-SD02
  • Marca: SONY
  • ADAPT.MEMORIA SD A XDCAM EX
MEAD-SD02
  • MEAD-SD02
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

La innovadora gama de productos profesionales XDCAM EX de Sony está específicamente diseñada para aprovechar al máximo el alto rendimiento y la fiabilidad de las tarjetas de memoria SxS PRO y SxS-1. Sin embargo, el soporte SxS es un formato profesional y, por tanto, no se encuentra en las tiendas con tanta facilidad como otros soportes de consumo. Por eso, para aquellos trabajos donde se necesite urgentemente un soporte extra o se disponga de un presupuesto limitado y el rendimiento no sea un requisito esencial, Sony ha desarrollado el adaptador MEAD-SD02 (sustituto del MEAD-SD01), que permite utilizar tarjetas SD de consumo.

El adaptador MEAD-SD02 tiene la misma forma que las tarjetas de memoria SxS y se acopla perfectamente a las ranuras de los camcorders XDCAM EX, con lo que la tapa de las ranuras puede estar cerrada durante la grabación. Para usar el adaptador, basta introducir una tarjeta SDHC o SDXC en su interior.

Recuerda que no se recomienda utilizar la opción de grabación a cámara lenta debido a las limitaciones de velocidad de las tarjetas SD. Debido a las características del adaptador y las tarjetas SD, la fiabilidad se reduce ligeramente con respecto a la del soporte SxS, por lo que debe prestarse especial atención al apagado del sistema XDCAM EX durante la grabación. Los equipos XDCAM EX ya entregados pueden necesitar actualizaciones de firmware para utilizar el MEAD-SD02 (consulta las especificaciones si deseas obtener más información).

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.296 segundos