Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


LMD2110W

  • Código de referencia: LMD2110W
  • Marca: SONY
  • LCD 21 16:9 1920X1080 SONY
LMD2110W
  • LMD2110W
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

Alta calidad de imagen a un precio asequible

El LMD-2110W es un elegante monitor LCD panorámico de 21,5 específicamente diseñado como monitor de referencia para monitorado de vídeo de tipo básico.

Sus 21,5 de tamaño y su resolución Full HD (1920 x 1080) convierten a este modelo en el monitor perfecto para diversas aplicaciones, como entornos de edición no lineal básica, trabajos de videografía, visualización de alta definición en oficina, instalaciones médicas y de seguridad, y un sinfín más de aplicaciones.

Su procesador de 10 bits asegura gran precisión y menos artefactos en la reproducción de la imagen. Gracias a un filtro de alta pureza, el LMD-2110W proporciona una excelente profundidad del color que garantiza una gran reproducción de colores.

Este nuevo monitor de bajo coste está equipado de serie con una interfaz HDMI y resulta idóneo para producciones profesionales y semiprofesionales en alta definición. Este monitor se puede utilizar para aplicaciones de edición no lineal y visionado en oficina con entrada de formato de vídeo o informático a través de un cable de conversión DVI a HDMI.

El LMD-2110W también puede proporcionar salidas HD-SDI y SD-SDI con el adaptador opcional BKM-341HS.

El LMD-2110W supera con creces la funcionalidad y el rendimiento de los monitores de PC estándar: la reproducción del vídeo es considerablemente superior debido al circuito de optimización de imágenes en movimiento, y al control del ajuste gamma y la temperatura del color.

El LMD-2110W es delgado y ligero y, además, ofrece una extraordinaria flexibilidad de instalación. Incluye de serie un soporte de mesa y un montaje VESA que permite colocarlo en un escritorio, en un panel de monitorado o en el techo.

El monitor LMD-2110W se adapta perfectamente a numerosos entornos profesionales y redefine el concepto de alto rendimiento en el segmento de gama básica.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.359 segundos