Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


J30SDI

  • Código de referencia: J30SDI
  • Marca: SONY
  • BETACAM IMX MAGN.REPRO. SDI SONY
J30SDI
  • J30SDI
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

Reproductor compacto de sobremesa

Por su diseño compacto, el J-30/SDI es perfecto para uso personal en escritorio. Incluye todas las funciones imprescindibles para la visualización y catalogación de material audiovisual, así como para su ingesta a un sistema de edición no lineal. Además ofrece la posibilidad de reproducir cintas Betacam Digital, MPEG IMX, Betacam SX, Betacam SP y Betacam, y cuenta con salidas de vídeo i.LINK, SDI, analógica compuesta, S-Video y audio analógico.

Este producto incluye el paquete completo PrimeSupport. Esta opción incluye un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos y el préstamo gratuito de una unidad mientras la suya esté reparándose. Por no hablar de la tranquilidad de saber que Sony se preocupa del buen funcionamiento de sus equipos y de su negocio.

  • Reproductor económico para la visualización e ingesta a sistemas de edición no lineal

    El J-30/SDI ha sido diseñado y fabricado para obtener un producto altamente rentable.

  • Reproductor compacto de sobremesa

    El J-30/SDI tiene el tamaño de una guía de teléfonos y cabe en el escritorio del productor, periodista o editor más ocupado. Funciona perfectamente tanto en posición horizontal como colocado verticalmente con el soporte vertical suministrado.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.390 segundos