Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


Instalaciones

SOLTRONIC cuenta con un equipo de 15 personas y más de 25 años de experiencia en el sector, para ofrecer a los clientes la máxima calidad en todos nuestros servicios, principalmente equipos audiovisuales, de video, televisión y todo lo relacionado con la imagen y el sonido.

  • Configuración de equipos
  • Integración de sistemas
  • Venta y alquiler de material audiovisual
  • Instalación, mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones
  • Software de edición y automatización del mundo de la imagen y el sonido

Nuestros principales clientes son productoras de vídeo, televisiones locales y autonómicas, emisoras, freelance, museos, teatros, salas de congresos y exposiciones, parlamentos, aulas escolares centros de enseñanza, etc. que ya confían en nuestro trabajo y en la calidad de nuestro servicio.

SOLTRONIC trabaja de manera personalizada con cada cliente, con quien estudia y adapta el presupuesto a cada caso particular. Asimismo, cuenta con un equipo de profesionales cualificados en todos los niveles, ingeniería, asistencia técnica y administración, consultoría, mantenimientos y venta de equipos, con cursos de formación contínua para adaptarse a la aparición de nuevos productos y afrontar con éxito los nuevos retos que la tecnología impone.

En SOLTRONIC existe una perfecta unión y complicidad entre los distintos departamentos. La venta, la planificación, la ingeniería, la instalación y finalmente la reparación de los equipos se realizan por la misma compañía, aportando seguridad y confianza a nuestros clientes.

 

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.156 segundos