Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


ILCE7SPWRKIT

  • Código de referencia: ILCE7SPWRKIT
  • Marca: SONY
  • CAMARA FULL FRAME 4K KIT PWR
ILCE7SPWRKIT
  • ILCE7SPWRKIT
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

Paquete de alimentación de gran valor con un cargador independiente y 2 baterías incluidos con la primera cámara con sensor de cuadro completo del mundo capaz de realizar una lectura completa de pixels para 4K (QFHD: 3840 x 2160), con salida de vídeo HDMI y grabación en XAVC S Full HD a 50 Mbps.

Ideal tanto para la captura de fotografías como para la producción de películas con presupuestos ajustados, el paquete de cámara profesional ILCE-7S/PWRKIT ofrece espectaculares posibilidades artísticas con la carcasa más pequeña en una cámara digital de cuadro completo con objetivo intercambiable del mundo. El paquete incluye la cámara α7S con montura en E, que incorpora un sensor de imagen CMOS Exmor de cuadro completo de 35 mm desarrollado especialmente para esta cámara. La cámara cuenta con un potente motor de procesamiento BIONZ X que reduce el ruido de la imagen, al tiempo que incrementa el rango de sensibilidad. La cámara puede ofrecer una salida de imagen sin comprimir en resolución 4K (QFHD; 3840 x 2160 pixels) con velocidades seleccionables de 30p y 24p. En el modo de recorte APS-C, la α7S es compatible con la grabación de alta frecuencia de cuadro a 120 fps o 100 fps con resolución HD (1280 x 720 pixels). También dispone de una amplia variedad de funciones especializadas, como las funciones de código de tiempo, Picture Profile™ para una representación visual más amplia y gamma S-Log2, mientras que el kit adaptador XLR de micrófono es compatible con la captación de audio de alta calidad. El paquete ILCE-7S/PWRKIT también incluye 2 baterías recargables NP-FW50 de la serie W, el cargador de batería BC-QM1 y un paquete PrimeSupport estándar profesional.

  • Cámara con sensor Exmor™ CMOS de cuadro completo y 12,2 MP, funciones de vídeo profesionales y sistema de objetivos intercambiables con montura en E

    La cámara α7S proporciona una sensibilidad ultra-alta de hasta ISO 409600 para películas, e incluye cámara lenta 5x, funciones de código de tiempo, Picture Profile™, gamma S-Log2 y sistema de objetivos con montura en E.

  • Múltiples formatos de grabación, incluidos 4K y XAVC S Full HD

    Salida de imagen sin comprimir en resolución 4K (QFHD; 3840 x 2160 pixels) con velocidades seleccionables de 30p y 24p. También ofrece grabación en XAVC S Full HD a 50 Mbps. Además, incluye salida de vídeo Full HD a 60p, 60i, 30p y 24p, cuadro completo y tamaño APS-C (equivalente a Super 35 mm).

  • 2 baterías recargables NP-FW50 de la serie W y un cargador de batería BC-QM1

    Baterías híbridas de Ión-Litio con una vida útil muy larga y cargador de batería Handycam® rápido y sencillo.

  • Paquete PrimeSupport

    2 años de cobertura ampliada, además de la garantía estándar con asistencia telefónica gratuita, notificación de actualizaciones de firmware y software, ofertas y mucho más.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.421 segundos