Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


HDW-F900R

  • Código de referencia: HDW-F900R
  • Marca: SONY
  • HDCAM CAMCOR.CINEALTA SONY
HDW-F900R
  • HDW-F900R
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

El HDCAM de Sony se ha establecido como el formato de Alta Definición de referencia en el mercado, con un prestigio inigualable en producción de programas de máxima calidad. El HDW-F900, al que se otorgó en el año 2004 el galardón Primetime Emmy® Engineering, se aventaja claramente de ese legado y es además el primer camcorder HD de 24P del sector.

Para 2006, Sony ha desarrollado el HDW-F900R, modelo sucesor del HDW-F900. Este nuevo camcorder representa el principal exponente de la gama HDCAM, que se ha diseñado para producciones como series, publicidad y cine, donde se precisa el prestigioso look 24P.

El HDW-F900R proporciona la calidad de imagen del HDW-F900 original, pero en un chasis más compacto y ligero. Se ha reducido el consumo, se han añadido nuevas prestaciones y el nuevo camcorder cumple con la reciente normativa de la UE en materia de Medio Ambiente.

El HDW-F900R incluye conversión A/D de 12 bits, puede grabar cuatro canales de audio digital y proporciona la salida HD-SDI de serie. Se une a los camcorders ya existentes HDW-730S, HDW-750P y HDW-750PC dentro de la gama HDCAM.

El HDW-F900R se suministra sin visor. Esta imagen muestra el camcorder con el visor LCD HD en color HDVF-C30W.

Este producto incluye la cobertura PrimeSupport, un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos. Un servicio con el que estar tranquilo al saber que Sony se preocupa del buen funcionamiento de sus equipos y de su negocio.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.359 segundos