Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


HDW-D1800

  • Código de referencia: HDW-D1800
  • Marca: SONY
  • HDCAM MAGN.GRAB. BET/IMX SONY
HDW-D1800
  • HDW-D1800
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

VTR de Alta Definición para producciones prestigiosas y tradicionales

Sony tiene muy presente que las necesidades de los realizadores de programas varían en función del tipo de programa que se produzca, por eso ha desarrollado una gama de productos multiformato de Alta Definición que incluye equipos HDV para aplicaciones básicas en HD, HDCAM para producciones tradicionales y de prestigio y HDCAM SR para producciones en las que se requiere la mejor calidad posible.

HDCAM se asocia, desde hace ya tiempo, con la creación de las películas, anuncios y programas de televisión más prestigiosos. La reciente ampliación de la línea de productos HDCAM ha revolucionado los presupuestos para la creación de programas televisivos tradicionales, con modelos como el camcorder HDW-730S HDCAM que ha conseguido que la captación en Alta Definición sea accesible para aquellos que disponen de presupuestos de Definición Estándar. Esta ampliación continúa con la incorporación del VTR HDW-D1800, más asequible, a la familia HDCAM.

El HDW-D1800 permite trabajar a frecuencias de cuadro utilizadas habitualmente en la creación y distribución de contenido en producciones prestigiosas y tradicionales. Permite la grabación y reproducción de HDCAM en modos 1080/50i, 1080/59.94i, 1080/25P, 1080/29.97P, 1080/23.98P y 1080/24P.

El HDW-D1800 es una herramienta muy completa para la producción HDCAM. También resulta muy rentable cuando la posproducción y distribución se realizan en Definición Estándar 625/50. Su subconversor de HD a SD permite distribuir programas en Definición Estándar partiendo de copias de alta calidad HDCAM. Su capacidad de reproducción de cintas MPEG IMX y Betacam Digital facilita la transición al mundo de la Alta Definición.

Este producto incluye la cobertura PrimeSupport, un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos. Un servicio con el que estar tranquilo al saber que Sony se preocupa del buen funcionamiento de sus equipos y de su negocio.

  • Extraordinarias imágenes en Alta Definición

    Los VTRs HDCAM se utilizan en la creación de los programas más prestigiosos de todo el mundo. Aunque el HDW-D1800 constituye un precio más asequible dentro de la familia HDCAM, no existe ningún compromiso en lo referente a la calidad de la imagen ni del sonido. El HDW-D1800 proporciona imágenes HDCAM de gran calidad y es el complemento ideal de los camcorders HDW-F900R, HDW-750P y HDW-730S.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.328 segundos