Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


EVI-HD7V

  • Código de referencia: EVIHD7V
  • Marca: SONY
  • CAMARA HD 1CMOS+PTZ SONY
EVI-HD7V
  • EVI-HD7V
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

Sony, principal fabricante mundial de cámaras robóticas, refuerza su posición de liderazgo en soluciones de Alta Definición gracias a la combinación de su sólida herencia con la tecnología PTZ para presentar la primera cámara Full HD 1080/60p. La EVI-HD7V es la última incorporación a la popular gama de productos EVI. Esta cámara exclusiva ofrece una plataforma de migración de Alta Definición, ya que es compatible con múltiples formatos HD y permite al usuario seleccionar la salida de vídeo desde VGA, 720p hasta Full HD. El mercado de videoconferencia, retransmisión y otros sectores audiovisuales siguen adoptando la Alta Definición y la EVI-HD7V de Sony encaja en esta transición a la vez que sube el listón con una extraordinaria calidad de imagen en Full HD.

  • La cámara de vídeo en color Full HD EVI-HD7V marca un nuevo hito en calidad de imagen de Alta Definición. Se ha diseñado para generar imágenes HD excepcionales, utilizada en combinación con diversos codecs de videoconferencia y otros sistemas de retransmisión/audiovisuales. La compatibilidad con múltiples formatos de salida de vídeo ofrece una gran diversidad de opciones para adaptarse a la infraestructura HD existente y supone una garantía de futuro para habilitar Full HD a 1080/60p cuando el sistema esté listo, de manera que aunque los sistemas actuales no admitan todavía Full HD, la EVI-HD7V ofrecerá el soporte de migración necesario más adelante.

  • Gracias a su campo de visión gran angular, al objetivo con zoom óptico de 10 aumentos, a la relación de aspecto 16:9 y al funcionamiento PTZ rápido y silencioso, la EVI-HD7V puede cubrir amplias áreas de forma rápida, discreta y con las mínimas molestias.

  • La combinación de prácticas funciones como enfoque automático/exposición automática, seis preajustes y control externo/remoto convierten a la EVI-HD7V en un equipo perfecto para aplicaciones como videoconferencia, educación a distancia, centros de culto y formación corporativa.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.375 segundos