Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


EVI-D70P

  • Código de referencia: EVID70P
  • Marca: SONY
  • CAMARA SD 1CCD+PTZ SONY
EVI-D70P
  • EVI-D70P
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

La comunicación inteligente con la que conseguir una completa grabación a distancia

La EVI-D70P combina las prestaciones de una videocámara en color de alta calidad con una completa función pan-tilt y de zoom, y todo ello en un formato compacto y fácil de usar. Incorporando un objetivo con zoom óptico de 18 aumentos, estas cámaras permiten alusuario realizar un zoom sobre un objeto próximo o distante y conseguir una claridad de excepción.

Comparada con su predecesora, la EVI-D31, la nueva videocámara EVI-D70P ofrece una amplia gama de funcionalidades pan-tilt, así como un mecanismo más veloz.
Y por si no fuera poco, estas videocámaras pueden instalarse en techos, lo que las convierte en un número uno dentro de la popular serie de cámaras Sony EVI.

La EVI-D70P está equipada con diversas y útiles prestaciones como su función automática de filtro ICR, alarma y control de serie RS-232C/422, lo que hace ella una cámara ideal para aplicaciones de grabación y vigilancia a distancia, para sistemas de seguridad en interiores y exteriores, tribunales, espacios para eventos, salas de concierto y mucho más.

  • Montaje en techo y sobremesa:

    La nueva EVI-D70P tiene la versatilidad para ser instalada tanto en techos como en aplicaciones de sobremesa, una prestación exclusiva en el mercado de las videocámaras pan-tilt con zoom. Además, junto con la videocámara se incluye un kit completo para el montaje en techo.

  • Una calidad de imagen excepcional gracias al sensor Exview HAD CCD:

    La incorporación del sensor Sony Exview CCD refuerza las prestaciones de base de la videocámara. Por ejemplo, estas videocámaras trabajan a la perfección en niveles lumínicos de 1 lux (típicamente), además de presentar y un bajo nivel de smear y rango dinámico.

  • Función automática ICR (filtro de corte IR extraíble):

    La función automática de filtro ICR ajusta la configuración para activar o desactivar el filtro de corte IR extraíble (que por defecto está deshabilitado), y con el que se consigue un mayor nivel de sensibilidad a la luz de infrarroja. A partir de un nivel definido de brillo, el filtro se activa automáticamente en función de la luz ambiente, lo que aporta una mayor efectividad a la videocámara tanto en ambiente diurno como nocturno.

  • Control de serie RS-232C o RS-422 (protocolo VISCA):

    Todos los ajustes y funciones pan-tilt y zoom de la cámara pueden controlarse a distancia a través de un ordenador. Gracias a su conexión con control de serie RS-232C, es posible trabajar con un largo de cable de 15 metros, mientras que el control de serie RS-422 permite una conexión remota de hasta 1200 metros.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.312 segundos