Nuestros productos
ECM680S
- Código de referencia: ECM680S
- Marca: SONY
- MICRO. CAÑON ELECTRET SONY
-
Descripción
El ECM-680S de Sony es un micrófono stereo* MS de condensador electret de tipo cañón que resulta ideal para una gran gama de aplicaciones de producción en campo y broadcast. Gracias a unas cápsulas de micrófono de reciente creación, el ECM-680S ofrece una sensibilidad excelente, bajo nivel de ruido y una respuesta en frecuencia plana en un amplio rango de frecuencias. La característica más especial del ECM-680S es la posibilidad de conmutar entre un modo monoaural altamente direccional y modo estéreo.
El modo monaural ofrece una captación de sonido altamente direccional, mientras que el modo estéreo ofrece sonido espacial y natural. El ECM-680S es compacto y ligero, lo que lo hace ideal para su uso con una amplia gama de camcorder profesionales de Sony. Además, se puede montar en una pértiga para ofrecer más versatilidad. Gracias a su calidad excelente y a su versatilidad, el ECM-680S es la opción ideal para todas las aplicaciones en las que la calidad del sonido es vital.
* La señal de micrófono MS del ECM- 680S se descodifica en su interior a salidas L y R (estéreo)
Este producto incluye la cobertura PrimeSupport, un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos. Un servicio con el que estar tranquilo al saber que Sony se preocupa del buen funcionamiento de sus equipos y de su negocio.
-
Calidad de sonido excelente
El ECM-680S emplea la técnica Mid-Side (MS), que ofrece un sonido estéreo natural y una localización excelente. Gracias a las cápsulas de micrófono de diafragma bidireccionales recientemente desarrolladas, el ECM-680S ofrece una excelente sensibilidad de -28 dB* (estéreo)/-32 dB* (monaural) y un nivel de ruido extrmadamente bajo, de menos de 20 dB SPL (estéreo/monaural).
* 0 dB=1 V/Pa -
Conmutable entre estéreo y mono
El ECM-680S funciona tanto en modo estéreo como en modo monaural (unidireccional), por lo que se puede usar indistintamente en aplicaciones EFP y ENG. El modo estéreo es ideal para capturar el sonido ambiental con una calidad natural, mientras que el modo monoaural es ideal para capturar de forma clara la voz y el sonido a distancia. Estos modos se pueden seleccionar desde el micrófono o desde los camcorders profesionales de Sony*.
El LED del micrófono se enciende cuando el ECM-680S está ajustado a modo estéreo, para señalar de forma clara cuál es el modo de funcionamiento seleccionado actualmente.
* Los modos estéreo y monoaural se pueden conmutar desde los camcorders HDW-F900R de CineAlta™, HDW-790 y HDW-650P de HDCAM™ y los camcorders XDCAM PDW-700, PDW-F355/F335 de Sony -
Respuesta en frecuencia plana en un amplio rango de frecuencias
El micrófono ECM-680S tiene una respuesta plana en un amplio rango de frecuencias (de 50 Hz a 20 kHz (estéreo)/de 40Hz a 20 kHz (monaural)) tanto en modo estéreo como en mono, y ofrece una reproducción del sonido extremadamente suave y natural.
-
Compacto y ligero
El ECM-680S está diseñado como un micrófono de cañón compacto y de alto rendimiento, ideal para usarlo montado en cámaras. Mide sólo 250 mm de largo y pesa menos de 140 g, lo que ofrece un gran equilibrio y mobilidad cuando está montado en camcorder profesionales de Sony.