Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


ECM-674

  • Código de referencia: ECM-674
  • Marca: SONY
  • MICRO.CAÑON SONY
ECM-674
  • ECM-674
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

El ECM-674 es un micrófono de condensador electret tipo cañón que ofrece una excelente calidad de sonido en producciones en exteriores o en estudio a un precio asequible.

Este producto incluye la cobertura PrimeSupport, un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos. Un servicio con el que estar tranquilo al saber que Sony se preocupa del buen funcionamiento de sus equipos y de su negocio.

  • Excelente calidad de sonido

    El ECM-674 ofrece una excelente sensibilidad de -36 dB (0 dB=1 V/Pa.) y un bajo nivel de ruido, inferior a 17 dB SPL. Estas características permiten utilizar el micrófono para la captación nítida de la voz incluso en entornos ruidosos

  • Dos fuentes de alimentación

    El ECM-674 puede alimentarse con corriente o con baterías, por lo que resulta ideal para su instalación en un camcorder y en muchas otras aplicaciones de captación de sonido. Interna: funcionamiento con baterías de tamaño AA. Externa: funcionamiento con DC (40 - 52 V)

  • Incluye un circuito de protección contra fugas del líquido de la batería

    Por lo general, las baterías pueden tener fugas y dañar el equipamiento en que se utilizan. El ECM-674 lo evita monitorizando el voltaje de salida de la batería e interrumpiendo la alimentación cuando el voltaje cae por debajo de un cierto umbral.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.343 segundos