Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


ECM-44B

  • Código de referencia: ECM-44B
  • Marca: SONY
  • MICRO.CORBATA SONY
ECM-44B
  • ECM-44B
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

Sony ha producido más de cinco millones de micrófonos ECM profesionales. El ECM-44 es el modelo más asequible para grabaciones vocales. Proporciona buena calidad de sonido y se utiliza mucho en sistemas de presentación de empresa y en producciones televisivas. Se encuentra disponible en cuatro versiones, con diferentes tipos de conectores cada una. Este modelo es la versión XLR con adaptador de alimentación para su uso con cable.

Este producto incluye la cobertura PrimeSupport, un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos. Un servicio con el que estar tranquilo al saber que Sony se preocupa del buen funcionamiento de sus equipos y de su negocio.

  • Uso práctico

    El ECM-44 es una alternativa económica al tradicional micrófono de mano; al ser manos libres permite que el presentador pueda concentrarse más en su actuación.

  • Imagen profesional

    Ya sea delante de la cámara o durante presentaciones de empresa, el ECM-44 crea una imagen elegante y profesional.

  • Fácil de utilizar

    A menudo resulta difícil conseguir una captación vocal de buena calidad, pero el ECM-44 garantiza buenos resultados. La cápsula del micrófono está diseñada para captaciones vocales generales, con énfasis de frecuencias medias y una respuesta en frecuencia apropiada.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.343 segundos