Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


DMX-P01

  • Código de referencia: DMX-P01
  • Marca: SONY
  • MESA AUDIO 4C PORTATIL SONY
DMX-P01
  • DMX-P01
IVA no incluido

Consultar precio
Opciones de seleccion erronea
  • Descripción

Las aplicaciones de periodismo electrónico (ENG) y producción electrónica de exteriores (EFP) merecen un audio excepcional para complementar la gran calidad de las imágenes que se obtienen hoy en día con cámaras de vídeo digital.

Gracias al procesamiento completo de 24 bits y la selección de muestreo de 48/96kHz, la mesa DMX-P01 digital portátil proporciona mezclas de calidad de estudio, de hasta cuatro micrófonos o fuentes de línea, en un paquete muy compacto 'todo-terreno'.

Tiene un diseño magnífico con un panel de control intuitivo y un ajuste preciso, e incorpora diversas prestaciones para aplicaciones en exteriores. Dispone de limitador/compresores digitales que garantizan niveles estables cuando se trabaja con fuentes sonoras de la vida real. Los ajustes de la mesa de mezclas se pueden recuperar mediante diez memorias de escenario, para una reconfiguración instantánea en distintos ambientes de grabación. Y permite bloquear la posición de los controles para evitar ajustes inadvertidos.

Los operadores de sonido y el equipo de cámara apreciarán la comodidad de las prestaciones de vídeo, como el indicador de escala flexible, la fácil sincronización de la salida de la mesa de mezclas y los niveles de retorno de audio de la cámara.

Este producto incluye el paquete completo PrimeSupport. Esta opción incluye un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos y el préstamo gratuito de una unidad mientras la suya esté reparándose. Por no hablar de la tranquilidad de saber que Sony se preocupa del buen funcionamiento de sus equipos y de su negocio.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.312 segundos