Att. cliente: 985 13 20 40
Contactar @

Síguenos en:

facebooktwitter
Carrito
Sin artículos

Nuestros productos


Condiciones generales de compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 Cualquier Pedido que ustedes nos hagan constituirá una oferta susceptible de ser aceptada por nosotros. No estaremos obligados a aceptar un Pedido y nos reservamos el derecho de rehusarlo sin tener que alegar motivo alguno.

 Ustedes pueden cancelar un Pedido en cualquier momento hasta la Confirmación de Pedido, excepto cuando sea un pedido de una mercancía personalizada para que cumpla con sus requerimientos particulares.

Cada Pedido constituirá un contrato separable si es aceptado por nosotros.

Nos reservamos el derecho de pedirles que nos paguen antes de enviar la mercancía, en cualquier caso.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad, y nos reservamos el derecho de modificarlos o sustituirlos por otros de la misma funcionalidad sin previo aviso.

 Toda la información que podamos indicarles, como el Tiempo de Entrega, será una estimación de buena fe. Mientras que ponemos todo nuestro esfuerzo para que la entrega sea efectiva en el tiempo entregado, el tiempo de entrega no siempre depende de nosotros.

El riesgo de daños o pérdidas de la mercancía pasará a ustedes en la Entrega.

 A pesar de la Entrega y del traspaso de riesgo de la mercancía, la titularidad de los bienes -sujeta a la cláusula 9- no pasará a ustedes hasta que hayamos recibido el pago de los Cargos por toda la Mercancía que hemos acordado venderles según lo acordado en la Confirmación de Pedido.

 Hasta el momento en que la titularidad de los bienes pase a ustedes, ustedes retendrán la mercancía bajo su custodia y la mantendrán separada de cualquier otra mercancía que les pertenezca a ustedes o a una tercera parte, propiamente protegida e identificada y asegurada como su propiedad.

 Hasta el momento en que la titularidad de la mercancía pase a ustedes, podemos requerirles en cualquier momento que nos envíen la mercancía de vuelta y, si ustedes no lo hacen, podemos acceder a cualquier premisa para poder re-poseer esta mercancía

Garantizamos que (sujeto a las otras provisiones en estas Condiciones) la Mercancía será de calidad satisfactoria.

 Al no ser nosotros el fabricante de los productos, todas las Garantías, Condiciones y otros términos implicados en el contrato privado (excepto si se indica lo contrario)
expresamente excluidos. No obstante, nos esforzaremos en traspasarles el beneficio de cualquier garantía dada por el fabricante respecto a la Mercancía

 No seremos responsables de ningún fallo que pueda afectar a la Entrega del total de algún Pedido debido a una eventualidad fuera de nuestro control. Si la Entrega se retrasa debido a un evento fuera de nuestro control, les notificaremos sin demora del motivo del retraso y ustedes estarán de acuerdo en concedernos esta prórroga para efectuar la Entrega si es razonable con las circunstancias

Podemos, bajo nuestra absoluta discreción, suspender cualquier entrega y/o finalizar cualquier contrato inmediatamente, notificándoles a ustedes en caso de que:

  1. Ustedes disuelvan su empresa (excepto por fusión o reconstrucción de una compañía solvente) o un tribunal haga una orden a tal efecto o si ustedes tienen un receptor o administrador designado para todos sus activos o negocios, o si cesan o amenazan con cesar de su negocio.
  2. Si ustedes incumplen alguna obligación de las Condiciones.
  3. Somos incapaces de efectuar el Envío debido a una eventualidad mas allá de nuestro razonable control.

 

 La finalización de cualquier Contrato con nosotros no afectará a su responsabilidad de pagarnos (sin deducción ni en camino) los Cargos por la Mercancía de la que ya hayamos efectuado la Entrega.
Si en la resolución de algún contrato les debemos alguna suma, nos reservamos el derecho de compensar estas sumas con cualquier cargo pendiente que nos deban ustedes.

Estas condiciones constituyen el completo acuerdo entre ustedes y nosotros respecto a la Mercancía y suplanta a cualquier otro arreglo previo, entendimiento, promesa o acuerdo hecho entre las partes con respecto a la Mercancía.

Usted admite que al darnos instrucciones para el suministro de la Mercancía, no lo hace a ninguna representación, garantía o ninguna provisión que no esté expresamente contenida dentro de estas
Condiciones.

Ningún fallo nuestro que haga que ustedes incumplan las Condiciones será considerado una renuncia a ningún incumplimiento posterior de estas Condiciones que ustedes puedan hacer.

Si en algún momento alguna o más de estas Condiciones no son hechas cumplir por no ser ejecutables, ilegales o de otra manera inválidas no afectará de ninguna manera las Condiciones restantes, las cuales deberán continuar, con toda su fuerza y efecto.

Nada en este Acuerdo creará o será considerado creador de una sociedad o colectivo entre nosotros y ustedes o la relación de principal y agente o patrón y empleados.

Estas Condiciones serán regidas por la ley española y ustedes y nosotros acordamos someterlas exclusivamente a la jurisdicción del Juzgado de Gijón.

               C/ Balmes, 62 - 33204 - Gijon (Asturias) · Info: 985 13 20 40 · comercial@soltronic.com
 
 El precio de todos los artículos incluidos en esta página web se encuentra sin IVA incluido.
 
Pago 100% seguro

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.187 segundos